martes, 9 de octubre de 2012

Najera

Calle Guzmán el Bueno, 55. 28015 Madrid. 915431082
Mapa 

Tenía muchas ganas de ir al Najera y poder hacer una entrada sobre este sitio tan bueno, que ya conocíamos de otras veces. Fuimos a medio día, que cambia un poco respecto a ir por la noche, ya que para comer tiene dos o tres platos del día a parte de la carta.

Pedimos una ración de ensaladilla rusa para empezar, para mí de las mejores de Madrid, sin duda. A continuación pedimos dos de los platos del día, garbanzos con langostinos, muy ricos y con los garbanzos en su punto; también pedimos carrillera, que estaba cocinada como si fuese ragout, con zanahoria, guisantes, cebolla y acompañada de patatas fritas, estaba buena y muy tierna. También tomamos unas croquetas de marisco, que estaban bastante buenas y muy bien fritas, que es uno de los secretos de este sitio, toda la fritura está muy conseguida.

Ensaladilla 
Croquetas
Garbanzos con langostinos
De postre pedimos un arroz con leche y una tarta de queso, la tarta sin frambuesa por encima, que se agradece pues está realmente buena. Salimos a poco más de 20 euros por cabeza. Si pides a la carta puedes salir a unos 30 por cabeza dependiendo de lo que pidas, ya completaremos esta entrada con la crítica de una cena, pero si vais podéis pedir cualquier fritura (completa, calamares, salmonetes...), la ensalada de tomate, el entrecotte, esparragos a la plancha... 

Tarta de queso
Si vas a cenar y hace bueno para estar en la calle, pregunta si tienen sitio en la terraza, merece la pena. Muy importante reservar y tener en cuenta que cierra todos los sábados, domingos y festivos.

"La cuenta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario