www.elquintovino.com
Mapa
El pasado jueves estuvimos comiendo en esta tasca de la calle Hernani. Como veréis en la foto, la decoración hace que el sitio tenga un aspecto de casa de comidas de toda la vida y lo hacen muy acogedor. Llegamos a las dos y cuarto y estaba lleno de gente que iba a comer de menú, que tenía buena pinta la verdad (el menú se puede consultar en su página web). Mantel y servilletas de tela.
Fuimos dos y elegimos comer de raciones (llegamos tarde al cocido, que había sido el día anterior). Pedimos unas croquetas, la especialidad de la casa, que estaban realmente buenas, crujientes por fuera y por dentro una bechamel sin tropezones, pero muy sabrosa. También pedimos unos garbanzos con langostinos, que se parecían más a una ensalada de garbanzos que a un plato de cuchara, pero era caliente, eso sí; los langostinos estaban hechos a la plancha e incorporados a los garbanzos; tenían guindilla y picaban un poco. Probamos las albóndigas, con una salsa de tomate y unas patatas fritas tipo snack, pero caseras, me gustó mucho el plato. Tengo que decir que las fotos de los garbanzos y las albóndigas no hacen justicia a las cantidades, ya que hice la foto cuando habíamos empezado a comer ambos platos (errores del directo...). Volveremos para hacer nuevas fotos y probar otros platos. De postre nos recomendaron la tarta de queso con tomate, pero nos pareció que tenía un cierto gusto a nevera, una pena, pues la pinta era muy buena.
![]() |
Decoración del local |
Canalla me encantó la comida, aunque he de decir que los garbanzos picaban un poco más de lo que das a entender... la próxima vez con vino!
ResponderEliminar