Otro de los sitios que probamos este verano en Ribadesella (Asturias) fue la sidrería El Campanu. Estuvimos un par de noches, la primera de ellas no tuvimos suerte pues tardaron 45 minutos en traernos la comida, se les olvidaba lo que íbamos pidiendo y pinchamos en algún plato de los que pedimos, aún así decidimos repetir ya que la ración de tacos de bonito con patatas fritas y cebolla pochada estaba realmente buena, así que os vamos a contar nuestra segunda experiencia.
La sidrería tiene restaurante en el interior y una zona de barra, pero nosotros estuvimos en la terraza, que está muy concurrida y además de las mesas para estar sentado tiene algunos barriles para tomar unas sidras de pie o en taburetes altos. Mantel de tela y menaje de restaurante, no de sitio de raciones, con plato grande, copas y cubertería relativamente buena. Los camareros escancian la sidra, pero no en restaurante, que te ponen un escanciador eléctrico.
Pedimos la nombrada ración de bonito, si podeis y os gusta, pedid los tacos de bonito poco hechos, está mucho mejor; también pedimos unos calamares a la romana, con un rebozado muy ligero, como se ve en la foto. No nos gustó el pincho de pulpo con puré de patata, queso, jamón y cebolla, que pedimos la primera noche, la mezcla de sabores no está conseguida. De postre pedimos una tarta de almendras con helado de vainilla, bastante buena, ¡deliciosa!, como dijo mi hija de dos años (por cierto, tienen trona para niños).
![]() |
Tacos de bonito |
![]() |
Calamares |
![]() |
"La cuenta" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario