viernes, 14 de septiembre de 2012

La Parrilla

C/. Palacio Valdés, 33. Ribadesella. 33560 Asturias. 985 860 288.

Fuimos a este restaurante que nos había recomendado Miguelón, que de otra forma no hubiésemos conocido, por su localización (en la carretera de entrada a Ribadesella) y por su aspecto exterior, que no da ninguna pista de lo que te vas a encontrar dentro. Salón viejo, con mesas de madera y mantel de hilo. Todo muy limpio. Nos resultó muy acogedor. Trato familiar.

Lucía nos cantó la carta y nos recomendó qué pedir, tanto de entrantes como de plato principal. Mientras esperábamos la comida nos ofrecieron unas rodajas de chorizo un pelín picantes para acompañar la sidra. Cenamos unas almejas a la plancha, muy buenas, en la foto podéis apreciar su tamaño, como referencia el limón, que no era pequeño; después compartimos un rape a la plancha (pixín, como le llaman allí) que estaba buenísimo, tierno, muy fresco y bien hecho; de postre una tarta de queso casera.

Almejas
Rape
Hubiésemos pedido más cosas, pero éramos sólo dos, así que volveremos con más compañía para probar el revuelto de erizos, las navajas, el besugo (que me quedé con las ganas...) o cualquiera de sus pescados. Salimos a 75 euros, dos adultos y un niño pequeño. Repetiremos, espero que muchas veces.

"La cuenta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario