jueves, 7 de febrero de 2013

El Padre

Serrano 45, Bajo., 28001 Madrid. 914484016.
www.elpadrerestaurante.com
Mapa

Ayer fuimos a comer al restaurante El Padre, que está un pelín escondido debajo del Vips de Serrano y que ofrece menús de los llamados ejecutivos, de 15 ó 16 euros (creo recordar). También tiene menús degustación y carta. Nosotros, después de un rato decidiendo y hablando con el camarero, nos decidimos por pedir a la carta, así que decidimos unos entrantes y un plato principal para cada uno.

Empezamos con una tapa invitación de la casa, unos callos que estaban realmente ricos, en su punto de picante, la verdad es que para volver a pedirlos (para compartir, eso sí). Pedimos unas croquetas de rabo de toro que no estaban muy conseguidas, ya que el relleno estaba algo seco. Medio crepe de marisco por cabeza, muy rico, lo mejor de la comida, no dejeis de pedirlo, incluso pediros uno para vosotros solos, no os arrepentireis. También está muy bueno el chipirón a la plancha, que estaba acompañado por una salsa a base de caldo de ave y otra salsa de chalota, una combinación muy acertada.



Callos
Chipirón
Crepe de marisco
Como platos principales pedimos solomillo relleno de foie con salsa de trufa, que estaba rico, pero para mi gusto el solomillo al punto sin salsas es lo suyo. Un entrecotte de vaca vieja que dijeron tenía un sabor muy bueno. Una paletilla de cordero al horno con aroma de hierbas. Todo acompañado de unas patatas fritas muy bien hechas.

Para terminar compartimos un tiramisú y una tarta de queso, me quedo con el tiramisú. Con vino de la casa y unas botellas de agua salimos a 32 euros por cabeza. Para mi gusto un pelín caro, pero lo que sí hay que reconocer es que hay platos que están realmente buenos y en los que hay una elaboración muy cuidada, como el crepe y el chipirón.



"La cuenta"



No hay comentarios:

Publicar un comentario