lunes, 28 de enero de 2013

Fridita

Calle Lagasca, 103, 28006 Madrid. 628 83 22 73
Mapa

El viernes fuimos a cenar a este restaurante mexicano que acaba de abrir en la calle Lagasca. En la parte de arriba tiene una pequeña barra y unas mesas altas con taburetes para picar algo rápido y tomar una cerveza o una margarita (muy buenas, por cierto). En la parte de abajo está el comedor, con unas 8 mesas.


Margarita
Empezamos tomando unas margaritas acompañadas de unos nachos y unas quesadillas de hongos, los nachos estaban realmente buenos, con guacamole por encima y a los que podías añadir unas salsas con diferentes grados de picante. Seguimos con unos tacos dorados de pato, para mi gusto el mejor plato de la cena, realmente ricos. El alambre de buey con pimientos y cebolla lo sirven con tortillas para que lo prepares a tu gusto añadiéndole alguna salsa picante. Probamos las talludas de cerdo, que eran unas tortillas rellenas de carrillera guisada con una salsa un pelín picante. Para terminar unas gorditas de chicharrón, que son unas empanadillas de masa de maiz fritas.

Nachos
Alambre de buey con su tortilla
Tacos dorados de pato
De postre tomamos mango flambeado y otro que no recuerdo el nombre, que la verdad es que no sé si son mexicanos o no, pero estaban muy buenos y acompañaban a la ronda de chupitos de tequila a la que nos invitaron. Con margaritas y cervezas salimos a 39 por cabeza, hay que decir que las margaritas, que ya he dicho que estaban muy buenas, corrieron de lo lindo durante la cena, por lo que la cuenta no es significativa... echadle un ojo al  ticket y lo comprobareis. Sitio muy recomendable para probar comida mexicana y donde te tratan realmente bien. Volveremos.

Mango flambeado
"La cuenta"


No hay comentarios:

Publicar un comentario