martes, 12 de marzo de 2013

Hermanos Ordás

Diego de León 63, 28006 Madrid. 914027857.

Ayer fuimos a comer a este restaurante que merece la pena que conozcáis si os gusta la comida asturiana. El aspecto al entrar es el de bar de barrio, pero si continúas hasta el final está la entrada al comedor, que cuenta con una decena de mesas, yo nunca he tenido problemas de sitio, pero se puede reservar. Un pequeño defecto, sales con la ropa con olor a comida, pero merece la pena.

Pedimos fabada, éramos tres pero pedimos para dos, suficiente, tomamos dos platos generosos cada uno, sin contar el compango, que como veis en la foto, no es poca cosa. Teníamos que volver a trabajar y a parte de la fabada sólo pedimos un postre cada uno, yo tomé arroz con leche, pero no me pareció muy conseguido.
Fabada con compango
La fabada está espectacular, si de verdad te gusta, tienes que ir a probar la de este sitio. Te recomiendo ir 4 ó 5 personas, para así poder probar más platos y no morir en el intento. Está muy bueno el cachopo (filete de ternera rebozado relleno de jamón y queso), las anchoas con pan con tomate y los quesos.

Bueno, con unas cervezas para empezar, salimos a 15 euros por cabeza, como os he dicho no nos pasamos pidiendo, así que si de verdad vas a probar un poco de cada cosa, puedes salir por algo más.
"La cuenta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario